Adam Edwards

Con 22 años de experiencia, Adam es el Director Comercial de Tinint, la agencia digital de Tinopolis Media Group. Con sede en Gales, Reino Unido, Tinint produce videos, juegos, aprendizaje electrónico y contenido editorial y los entrega a través de soluciones web,  aplicaciones, y plataformas de aprendizaje. Adam administra las relaciones clave con la cartera global de clientes de Tinint, incluidos Warner Bro’s Discovery, S4C, TG4, BBC, los gobiernos de Gales/Reino Unido, Escocia y Tailandia, la ONU y marcas corporativas como Jaguar Land Rover, Honeywell y H&M. El trabajo central de Adam es la innovación en la experiencias de usuario y las interfaces, combinando tecnologías y contenido para brindar el máximo impacto para la audiencia y el ROI para el cliente.

Tener su sede en Gales significa que hasta el 70% de la producción de Tinint es bilingüe/multilingüe. Adam y su equipo tienen la pasión de brindar una «equivalencia de idiomas», líder en la industria, que respalde el aprendizaje de idiomas minoritarios y la producción multilingüe.

Temas

2024/11/27
·
12:00 – 12:30

La importancia de la digitalización de las lenguas minorizadas en el audiovisual

Al igual que en el panel anterior, el desarrollo del audiovisual también es imprescindible para poder vivir en diferentes idiomas. Televisión, cine, audiolibros, podcasts… Hay que desarrollar herramientas para todo ello en lenguas minorizadas, con los beneficios tanto sociales como económicos que ello conlleva.